A la altura de la calle 29 con carrera 39, en pleno centro de la ciudad de Barranquilla, fue hallado un cráneo en el interior de unas bolsas negras que, según la información entregada por testigos a las autoridades, habrían sido arrastradas producto de un pequeño arroyo que se generó en el sector dada las lluvias que se han venido presentando durante este miércoles.
(Vea también: Tres hombres fueron asesinados a bala por sicarios en Atlántico; tenían prontuario criminal)
Aunque no es mucha la información que se tiene respecto al hallazgo dado a que, por el momento, se está iniciando con un proceso investigativo, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó a Blu Radio, medio aliado de Pulzo, que, una vez reportada la situación, de manera inmediata se desplazaron hasta el lugar del hallazgo para hacer las primeras verificaciones del caso.
No obstante, quienes estuvieron a cargo del levantamiento del cráneo fueron miembros del CTI de la Fiscalía. El hallazgo, que se reportó pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles, se dio a conocer a través de redes sociales con fotografías que, inclusive, dieron cuenta de la presencia de la Policía en la zona.