Un nuevo hecho de intolerancia ocurrido en las carreteras del país quedó registrado en un video que circuló en redes sociales este miércoles 23 de octubre. La vergonzosa escena se presentó en Bucaramanga y fue protagonizada por un conductor de taxi y otro de una camioneta.
(Vea también: [Video] Graban a taxista que, energúmeno, atacó bus del SITP con cuchillo y luego huyó)
Aunque no se sabe exactamente por qué comenzó la discusión, todo parece indicar que ambos se cerraron en varias oportunidades. Otro conductor que iba detrás de ambos captó con su celular todo lo que se dijeron cuando decidieron bajarse de sus vehículos.
“¿Qué es lo que le pasa, gono…?”, gritó el conductor de la camioneta una vez se bajó de la misma.
Al llegar al taxi, el hombre se abalanzó sobre el taxista, lo levantó del cuello y lo empujó contra el taxi hasta minimizarlo con toda su fuerza.
“¿Qué es lo que le pasa, hijue…?”, le preguntaba con evidente ira.
Acá, el video de lo sucedido:
En video quedó registrado el momento en que un taxista y el conductor de un carro particular por poco causan un accidente en un acto de intolerancia en el anillo vial de Bucaramanga. Los conductores se fueron a los golpes tras intentar chocarse. #VocesySonidos pic.twitter.com/coDWYflyD7
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 23, 2024
Después de unos segundos en los que el taxista solo pudo pronunciar unas palabras, el conductor de la camioneta volvió a preguntarle en tono airado: “¿Me vas a dañar el carro, gono…?”. Allí, ambos comenzaron otra discusión.
—Usted me cerró— se le escuchó decir al taxista.
—¿Quién empezó? ¿Cree que soy un mari…?— preguntó el conductor de la camioneta.
—Usted me cerró, usted sabe que me cerró— respondió el taxista.
—Usted me tiró, hijue…— agregó el hombre del vehículo particular.
El hombre que estaba grabando descendió de su carro y trató de calmar la situación, pero los dos conductores continuaron en su disputa.
—Ya, hombre, no se metan en problemas— dijo el ciudadano que estaba grabando.
—No, es que la gono…, lo paso, y si yo ando más, ¿por qué se pone bravo este gono…?— dijo el ciudadano de la camioneta.
En ese momento, y cuando todo parecía calmarse, el taxista se acomodó y comenzó a tirarle patadas al otro hombre. Allí, volvió a desatarse otra pelea.
—Te voy a matar, hijue…— le dijo el conductor de la camioneta.
—Usted fue el que inició— respondió el taxista.
—A usted qué le importa si yo ando más— agregó el hombre que comenzó la discusión.
—Usted fue el que me cerró el carro. ¿No me cerró?— preguntó el taxista.
—Yo pasé. No le dé rabia que yo pase. Yo ando más que usted— mencionó el conductor de la camioneta, quien además le rompió la camiseta al taxista por la fuerza con la que lo cogió.