La muerte de Juan Felipe Camargo continúa bajo investigación por parte de las autoridades, pues se siguen conociendo detalles sobre el caso. Juan Sebastián Camargo, padre del menor, habló sobre una serie de irregularidades que se encontraron en el proceso que se adelantó con la conductora del vehículo.
(Vea también: “Se acabó mi vida”: conductora de BMW que arrolló a niño dice que su salud corre riesgo)
Irregularidades en el proceso contra la conductora del BMW
Según el señor Camargo, Jasleidis Díaz Barraza (la conductora) fue atendida 3 horas después del accidente. Para el padre del niño, hay vacíos en el proceso, teniendo en cuenta que a la mujer la llevaron a un centro médico que estaba a varios kilómetros del lugar del accidente, a pesar de que otros centros asistenciales estaban cerca.
En diálogo con Noticias Caracol, Juan Sebastián Camargo explicó:
“La señora fue atendida más o menos 3 horas después del accidente, el accidente fue a las 3:15 y esta señora fue remitida para la Clínica Alcalá, una clínica que queda en la 134, cuando pudo haber sido remitida según lo argumentado por la gravedad de sus heridas a una clínica más cercana”.
Qué pasó con la prueba de alcoholemia de la conductora del BMW
Así mismo, surge otra duda sobre la manera en la que se adelantaron los exámenes de sangre de la mujer y la forma en la que llegó al centro asistencial. El señor Camargo detalló que ella no había llegado con contusiones graves a la clínica e, incluso, pidió salida voluntaria.
“La prueba de alcoholemia que se le realizó en sangre, se le realizó después que esta señora solicitó, después de que se le había hecho el examen médico de ingreso, ella no llegó en tabla, no tenía cuello ortopédico, estaba completamente ilesa y solicitó salida voluntaria”, añadió.
También se está haciendo un seguimiento a las pruebas de sangre, teniendo en cuenta que una de estas se habría hecho fuera del hospital.