Grupo Aval, a través de su billetera digital dale!, ha lanzado el "Tag Aval", una herramienta que permite a sus 3,5 millones de usuarios y a los clientes de los Bancos Aval realizar transferencias y pagos instantáneos, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema de pagos inmediatos en Colombia.
El Tag Aval es una clave alfanumérica asignada a cada usuario, que se encuentra disponible en las aplicaciones de los bancos del Grupo Aval y en dale!. Esta herramienta complementa otras opciones de transferencia como el número de celular o el número de cuenta.
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, resaltó la importancia de esta innovación: “Fortalecer los pagos digitales inmediatos es un factor clave para mejorar la accesibilidad financiera en Colombia. Como grupo, trabajamos continuamente en eliminar barreras, especialmente para los segmentos más vulnerables, y Tag Aval representa un gran avance en la implementación de Bre-B, el sistema de pagos inmediatos del Banco de la República”.
Le puede interesar: Cinco razones para invertir en un CDT este fin de año
¿Cómo funciona?Encuentre su Tag Aval: Lo encontrará en la app de Dale! y pronto también en las apps de los bancos de Grupo Aval (Banco de Bogotá, Occidente, AV Villas y Popular).
Compártalo: Cuando quiera recibir dinero, solo tienes que compartir el Tag Aval con la otra persona.
La transferencia se realiza al instante y sin costo alguno.
Más seguridad: Al compartir el Tag Aval en lugar de tus datos personales, se protege la información financiera de los clientes.
Más fácil: Olvídese de los largos números de cuenta. Con el Tag Aval, las transferencias son más rápidas y sencillas.
Preparando todo para el futuro: Tag Aval es un paso importante hacia el futuro de los pagos en Colombia.
Lea también: Tres consejos para saldar deudas en menos tiempo
El Tag Aval está disponible en la app de dale! desde el 18 de octubre y se espera que esté integrado en las aplicaciones del resto de las entidades del grupo antes de finalizar el mes.
¿Cómo abrir una cuenta en dale!?Ingresar a www.dale.com.co
Seleccionar la opción "Abrir mi dale!"
Completar la información básica y en menos de 3 minutos tendrá el depósito listo para que pueda realizar pagos, recibir dinero y hacer transferencias.
También se puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones del dispositivo móvil, seleccionar la opción "Registrarme en dale!" y completar los datos solicitados.