La FM conoció que un vehículo de alta gama de marca BMW de placas NIX 111 se estrelló en contra de un apartamento ubicado en el barrio El Salitre, en inmediaciones de la Avenida Esperanza, en Bogotá
Al parecer, este vehículo iba a alta velocidad en plena curva sobre la carrera 69 con calle 24, el cual atravesó la cerca del conjunto residencial y estrelló un apartamento ubicado en el primer piso de la unidad Arrayanes de Sauzalito.
El impacto del vehículo dañó toda la infraestructura de la sala del apartamento y parte de una de las habitaciones, mientras dos personas dormían y quienes se salvaron de milagro.
Le puede interesar: La lista de "útiles escolares" que los colegios de Bogotá no pueden pedirles a los padres de familia
Dos personas que residían dentro del apartamento señalaron que se salvaron de milagro al no ser impactados por el vehículo mientras dormían.
“Estábamos durmiendo y sentimos un estruendo durísimo, y cuando salí a observar encontré un carro incrustado dentro de la sala de mi apartamento y el hombre que estaba dentro del vehículo salió borracho e iba una mujer que lo acompañaba”, explicó uno de los residentes quien se abstuvo de mencionar su nombre.
Adicionalmente, los afectados denunciaron que las autoridades impusieron el comprendo de tránsito al dueño de la vivienda impactada por este accidente y no al dueño del vehículo.
Vea también: "Necesitamos una reforma integral del sistema penitenciario” secretario de seguridad de Bogotá
“Luego se llevaron al conductor en una ambulancia y nos parece extraño que la Policía haya impuesto un comparendo de tránsito al dueño de la vivienda y no al del vehículo”, indicó.
La FM conoció que las dos personas que se movilizaban dentro del vehículo son Iván Alonso Pardo Ávila de 45 años y Sara Mosquera de 27 años, quienes presentan trauma facial y cráneoencefálico leve.