Pasados dos días desde que se conocieron los videos en los que se veía a un conductor de Bogotá arrollando a varios motociclistas y hasta policías, en un aparente intento de huida, una de las mujeres afectadas decidió hablar y relatar cuáles fueron las causas de este incidente.
Según lo dio a conocer la afectada a El Tiempo, todo inició a las 8 de la noche en la Avenida Guayacanes. La testigo, quien se dirigía hacia su universidad, asegura que se encontraba esperando a que uno de los semáforos cambiara a verde, cuando, sin algún tipo de advertencia sintió el impacto del vehículo que se encontraba detrás de ella.
Todo empezó cuando yo estaba esperando que el semáforo cambiara por la Guayacanes y el señor, sin esperar la luz verde, pasó el vehículo por encima mío y no se detuvo en ningún momento”, dijo la afectada al medio citado.
Luego de este incidente, varios motociclistas que vieron el choque decidieron seguir al vehículo, el cual intentó darse a la fuga arrasando con motos, policías y demás vehículos que intentaban atravesarse en su camino.
Carro que arrolló a varios motociclistas en Bogotá fue volcado y vandalizado
Aunque el sujeto casi logra escapar, fue gracias a una moto a la cual arrolló, que quedó incrustada en la parte frontal del vehículo y le impedía moverse, que las autoridades pudieron detenerlo.
Por el desastre que causó, motociclistas, peatones y demás conductores decidieron volcar su vehículo, romperle los vidrios y hasta acabar con las llantas de dicho automóvil.
Antecedentes de conductor que arrolló a motociclistas: ya había estado en la cárcel
El hombre fue identificado como David Felipe Barrantes Rondón, quien, aunque no es el dueño del auto, sí cuenta con varios comparendos impuestos por la Policía de Tránsito a su nombre. Además, se conoció que la prueba de alcoholemia que se le practicó salió negativa.
lo que mayor causa sorpresa es el antecedente penal que tiene este sujeto, pues se conoció que estuvo en prisión por el delito de tentativa de feminicidio, hecho por el que había recibido sanción de 8 años en la cárcel La Modelo, de Bogotá.