Aunque en diversas ocasiones la higiene de los hoteles se ha puesto en duda, y hay verdaderas historias de terror al respecto, un hombre sorprendió a todos al mostrar lo que encontró en su cama cuando intentaba dormir.
A través de Reddit, un hombre anónimo compartió una imagen del objeto que, dijo, lo lastimó cuando se acostó en la cama de su hotel.
El viajero no brindó información acerca del destino en el que se encontraba o, cuál era el hotel en el que se estaba hospedando, únicamente señaló que quedó aterrorizado cuando un objeto lo rasguñó.
Cuando al fin pudo encontrar lo que le había hecho daño, no supo descifrar exactamente qué era, por lo que decidió publicar una fotografía en su cuenta de Reddit para que los usuarios respondieran su duda. Lo que le dijeron lo dejaría aún más preocupado.
En la imagen se puede ver una pequeña aguja doblada en lo que parece ser una tapa. Escribió que la punta había atravesado la sábana y lo arañó mientras se acomodaba para dormir.
Los usuarios de inmediato identificaron de qué se trata y le advirtieron que parecía ser una tapa de aguja de pluma de insulina desechable.
La persona que se hospedaba en dicho hotel no dijo si la aguja perforó su piel o solo lo arañó. Aún así decidió buscar atención médica. "Estoy bien. Mis suegros y mi hermana son médicos, así que también he estado en contacto con ellos para hablar de esto", escribió más tarde en los comentarios.
La aguja lo sorprendió al acostarse en la cama. Reddit poverturfRiesgos de pincharse con una aguja extraña
Más allá de la incomodidad de saber que se encontraba en un hotel con una higiene cuestionable, el hecho de haberse encontrado con una aguja usada puso en riesgo la salud del huésped.
Y es que, tal como alerta el portal WebMD, especializado en salud, las lesiones por pinchazos con agujas ajenas pueden ocasionar una infección que va desde hepatitis B hasta VIH.
Si se encuentra en dicha situación las recomendaciones son: lavarse, investigar todo lo que pueda sobre la aguja y, en caso de tener algún tipo de síntoma o sospechar de mayores riesgos, acudir al médico para realizar pruebas.
Ariadna Cruz