Un hombre de 69 años perdió la vida al sufrir un accidente domestico en su vivienda en el municipio de Piedecuesta (Santander) el pasado domingo 27 de octubre en horas de la noche.
El lamentable accidente doméstico ocurrió en la carrera 13 con calle cuarta, en el sector San Rafael en Piedecuesta, aproximadamente a las 21:00 p.m. Según el informe de las autoridades y testimonios de vecinos, el ahora fallecido se encontraba en aparente estado de embriaguez al momento del incidente.
(Vea también: Madre y padrastro de Eileen, principales sospechosos de su desaparición; hallaron restos)
Al parecer, horas antes del lamentable accidente, el señor de 69 años había estado consumiendo bebidas embriagantes, la tragedia ocurrió cuando volvía a casa. Testigos relataron que vieron al señor tambaleándose de lado a lado cuando llegaba a su casa y mientras intentaba abrir la puerta de su hogar, ubicado en un segundo piso, pero en un desafortunado momento, perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable, impactando contra el suelo.
Debido al impacto, el hombre de 69 años, perdió la vida en el lugar, aunque los vecinos corrieron a auxiliarlo, no hubo nada que hacer por él. Murió en instantes debido a los fuertes golpes que sufrió al caer desde el segundo piso.
(Lea también: Vecinos no aguantaron el olor en un apartamento, revisaron y hallaron a un hombre muerto)
Las autoridades acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, e iniciar con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles exactos del hecho. Asimismo, las autoridades locales hacen un llamado a la prudencia y el autocuidado, especialmente entre personas de avanzada edad que residan en viviendas de varios niveles, para prevenir que accidentes como este se repitan y cobren más vidas.