Los casos de intolerancia en Bogotá siguen siendo uno de los principales desencadenantes de una gran parte de las riñas y asesinatos que se presentan por toda la ciudad.
(Vea también: Robo en Usaquén (Bogotá): disfrazados de policías, ladrones robaron lujosa camioneta)
Uno de los más recientes hechos se dio en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital, en donde un hombre, aparentemente, no recogió los excrementos de su mascota y fue increpado por un vecino que se lo pedía de manera airada.
La discusión entre ambos escaló y pronto las palabras de alto calibre pasaron a las acciones violentas. El amo del perro se vio sorprendido cuando después de un rápido intercambio de golpes con las manos, su interlocutor desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, a la altura del abdomen.
#Noticia I Caso de intolerancia en Bogotá. Un hombre le disparó a un vecino porque este no recogió los excrementos de su perro. #CityNoticiasMD@Citytv
Siga nuestra señal en vivo en https://t.co/00Xp5t1fhT pic.twitter.com/ZnoByIxTbH
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) October 28, 2024
Incluso, el agresor le dio al menos dos tiros a su víctima cuando esa estaba a punto de desplomarse. Aunque el atacante huyó del lugar corriendo, las autoridades lograron capturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
En el momento de la captura, al individuo se le decomisó un arma de calibre 38 y, como por si fuera poco, las autoridades evidenciaron que el sujeto tenía antecedentes por diferentes delitos, como tentativa de homicidio y gozaba de libertad condicional. Por el reciente hecho, tendrá que afrontar cargos por tentativa de homicidio y porte y tráfico de armas.
De la víctima se sabe que quedó con graves heridas en varios órganos y tendrá que entrar a terapia intensiva para aprender a caminar de nueva cuenta, según reportó Citynoticias.