Una familia fue víctima de un tiroteo en el estado de Washington, Estados Unidos, pero una niña de 11 años logró escapar del francotirador que sería su hermano de 15 años.
La menor contó su historia a las autoridades sobre lo ocurrido en su casa ubicada en Fall City, donde estaba dormida en su habitación, aunque unos ruidos en el pasillo la despertaron de inmediato. Cuando ella miró por la puerta, vio a su padre Mark Humiston sin vida, al mismo tiempo que veía a su hermano de 9 años tendido en el suelo.
Lea también: Video sobre la muerte de Liam Payne da un giro en la investigación, ¿no fue suicidio?
La niña siguió contando que luego vio salir de la habitación a su hermanita de 7 años, pero también recibió un disparo. Además, detalló los momentos en que su madre Sarah Huminston y su hermano de 13 años recibieron impactos de bala en otro lugar de la casa.
Minutos más tarde, el francotirador ingresó a su habitación y le disparó dos veces en la mano y una en el cuello. Fue en ese instante cuando ella reconoció que se trataba de su hermano de 15 años, que traía un arma Glock plateada de su padre. Mientras permanecía inmóvil, la menor observó cómo él se acercaba a los cuerpos de sus parientes para ver si estaban vivos.
Después de un rato, ella logró salir de la casa por la ventana para dirigirse a la vivienda del vecino y contarle lo que había pasado. Ambos llamaron a las autoridades con el fin de que arribaran al lugar de los hechos.
Sin embargo, la misma Policía había recibido otra llamada del francotirador (el adolescente de 15 años), quien dijo que su hermano de 13 años (el que murió con a la mamá) mató a toda su familia y luego se suicidó. La razón que dio el homicida fue que al niño de 13 años lo sorprendieron viendo pornografía en la noche anterior y tenía miedo de meterse en problemas.
Durante la audiencia de imputación de cargos, un juez de menores le atribuyó al adolescente de 15 años los cargos de homicidio agravado, intento de homicidio (niña de 11 años), además del uso de arma de fuego. El jurado solicitó que el adolescente fuera acusado como un adulto por haber cometido tal crimen de “manera sistemática”.
Siga leyendo: “Una representación deshonesta”: Erik, uno de los Menéndez, opinó sobre ‘Monstruos’, la nueva serie de Netflix