Después de una noche de fiesta en el barrio Tejelo, centro de Medellín, tres personas LGBTIQ+ decidieron irse a rematar a una casa del barrio Manrique Central. Allí, en medio de los tragos, se habría presentado un altercado que dejó a dos de los invitados muertos y al tercero lesionado, después de escapar.
El hallazgo de estos cuerpos se registró en la mañana de este martes en la calle 77 con la carrera 44, en este barrio del nororiente de Medellín, donde se encontró el cadáver de quien sería un activista de esta población y una persona trans, a quienes les propinaron múltiples heridas con arma blanca.
Los primeros reportes judiciales darían cuenta de que la tercera persona escapó atemorizada hasta el municipio de Rionegro, donde le informó en la noche de este lunes lo que había sucedido, pero desconocía la zona donde ocurrieron los hechos. Solo después de varias horas de indagaciones, vinieron a dar con los dos cadáveres.
A esta hora, los agentes del CTI de la Fiscalía realizan la inspección a los cuerpos sin vida de estas dos personas y avanzan en su identificación plena de las víctimas y posteriormente iniciar con las indagaciones para dar con los responsables.
NOTICIA EN DESARROLLO