El dolor ha embargado al barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, donde los hermanitos Susan Camila y Santi Esteban, de 7 y 4 años, murieron, al parecer, a manos de Darwin Beltrán, su padre. El hombre esperó a su exesposa, que había decidido dejarlo una semana antes, para mostrarle lo que había hecho, según testigos.
(Vea también: Así amaneció el lugar donde asesinaron a 2 niños en Bogotá: detalle en puerta es llamativo)
#Bogotá | Hombre señalado de asesinar a sus dos hijos, de 4 y 7 años, en Engativá, habría tratado de limpiar la escena del crimen. Cuando la madre de los menores llegó a la residencia, el sujetó le enseñó el cuerpo de uno de los pequeños sin vida.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/pdBznpqesv
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 29, 2024
De acuerdo con información de varios vecinos del sector, la madre de los dos menores habría salido de la casa para ir a una tienda, y al regresar a su hogar, Darwin Felipe le mostró con crueldad el cuerpo de uno de los niños, dijeron a Noticias Caracol. La mujer se descompensó y empezó a llorar, lo que habría alertado a los vecinos sobre lo que estaba sucediendo.
Aunque los vecinos ingresaron inmediatamente a auxiliar a los menores, ya era demasiado tarde. Según comentaron al medio mencionado, los niños estaban acostados en una cama y Darwin Felipe estaba junto a ellos. Testigos señalaron que al ingresar al inmueble notaron que el piso estaba mojado y habían algunos trapos y un trapero en la escena, hecho que comprobaría que el sujeto intentó limpiar las evidencias del crimen.
(Lea también: Primera foto del hombre que habría matado a sus 2 hijos en Bogotá: su frialdad estremece)
Estas mismas personas aseguraron que el señalado asesino fue quien les confesó lo que les hizo con crueldad a sus hijos.
Luego de haber llamado a la Policía, y de que algunos patrulleros llegaran al lugar, uno de los vecinos sacó a rastras al señalado asesino y algunas personas lo golpearon mientras estaba en el suelo.