Lo que empezó como una noche de rumba en el centro de Medellín, terminó en tragedia. Dos personas fueron asesinadas dentro de una casa en la comuna Manrique.
De acuerdo con información preliminar conocida por Q’HUBO, las víctimas salieron de rumba a un bar en la noche del pasado domingo, 27 de octubre, pero, al parecer, después se fueron de remate por los lados del sector de Tejelo.
(Vea también: Extraña muerte de preso de La Tramacúa en Valledupar; duro varios días hospitalizado)
De allí, al parecer, salieron con otras personas y llegaron hasta una vivienda en Manrique en la madrugada del lunes, 28 de octubre, pero en este lugar se habría desatado una riña que acabó en doble homicidio.
De acuerdo con el general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un hombre que supuestamente presenció el hecho de intolerancia, llegó a un centro asistencial y contó lo ocurrido.
(Vea también: Abogado de Daniel Sancho pidió aplazar (otra vez) la audiencia: ¿hay nuevo giro en el caso?)
Al llegar al lugar, calle 77 con la carrera 44, los uniformados confirmaron el hallazgo de los cuerpos y, de acuerdo con el general Castaño, se trata de dos personas de 33 y de 58 años, quienes “departían con otros hombres al interior de una vivienda, donde recíprocamente se habrían lesionado con arma blanca”.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso para identificar, judicializar y capturar a los responsables, mientras que agentes judiciales del CTI de la Fiscalía adelantan la inspección técnica de los cadáveres.
(Vea también: Hay nuevas e indignantes imágenes de Darwin Beltrán, hombre que aceptó matar a sus hijos)
Se conoció que el hombre que manifestó haber presenciado la riña, también estaba lesionado y se presentó ante la Fiscalía para adelantar las actuaciones judiciales correspondientes.
(Lea también: Macabro detalle que hizo el sujeto acusado de matar a sus hijos en Bogotá: “Premeditado”)
De manera extraoficial, Q’HUBO conoció que, al parecer, una de las víctimas era conocida como Juana y muy distinguida entre la comunidad Lgbtiq+.