Lo que parecía ser un cambio positivo para su vida, se convirtió en el último día de su vida. Falsos cirujanos asesinaron a una mujer en un supuesto centro estético ubicado en el Centro de Medellín.
La mujer, identificada como Ada Evelin A. P., llegó con su sobrina hasta un “consultorio” en el edificio San Ignacio, pleno centro de la ciudad, donde la señora al parecer se iba a realizar una liposucción.
(Lea también: Ornella Sierra, de ‘La casa de los famosos’, se habría hecho nueva cirugía estética)
Según le relató un familiar a las autoridades. Tanto la víctima como su sobrina llegaron al lugar y fueron guiados por un hombre de entre 30 a 40 años de edad, que además sería de otra región del país, y que estaba además con un joven de 20 a 25 años.
Al llegar al supuesto consultorio, ambas esperaron por cerca de 20 minutos, hasta que salió una mujer de entre 30 a 35 años de edad y se llevó a Ada para una habitación que solo tenía una camilla.
(Le puede interesar: ¡Para inversiones clave! Alcalde de Bogotá agradece al Concejo tras aprobar cupo de endeudamiento de $13 billones)
Sobre las 5 de la tarde comenzó la cirugía y una hora después comenzaron las alarmas, pues Ada comenzó a gritar y 40 minutos después habría salido la asistente del ‘médico’ muy preocupada. La asistente era la mujer de 30 a 35 años de edad, de acento costeño.
La familiar de Ada al parecer se asomó a la habitación y vio que su tía estaba convulsionando y en muy mal estado, por lo que pidió que llamaran a la Policía y que no la dejaran morir.
Al parecer llamaron a la Policía, y fue ahí donde el falso médico, su asistente y otra persona salieron huyendo del sitio, dejando morir a Ada. Llamaron un ambulancia, pero fue demasiado tarde, ella perdió la vida dentro de ese lugar.
Ada murió y su familia pide justicia, para dar con el paradero de estas personas que salieron huyendo.