El productor y cantante Sam Pounds lanzará "Do No Wrong" el próximo 1 de noviembre, el primer sencillo póstumo de Liam Payne, exintegrante de One Direction quien falleció tras una caída desde el balcón de un hotel en Buenos Aires (Argentina).
La noticia del lanzamiento fue anunciada por Pounds en sus redes sociales, donde compartió detalles emotivos sobre la canción y su propósito. El tema, grabado como un dueto entre Pounds y Payne antes del fallecimiento de este último, se presenta como un homenaje y un mensaje de consuelo tanto para sus seguidores, como para su familia.
Lea también: "La música de los 80 marcó una era de innovación y libertad": Valeria Moon, DJ de la primera emisora creada con IA
Pounds publicó en su perfil de X sus deseos de que "Do No Wrong" se convierta en un bálsamo para quienes escuchen la voz de Payne una vez más.
"Rezo para que esto sea una bendición para el mundo, como Liam siempre lo soñó," escribió Pounds, quien agregó que "los ángeles reconforten a todos al escuchar esta canción”.
El artista expresó su deseo de que esa canción también sea un consuelo a 'Bear', el hijo de 7 años de Liam Payne y a toda su familia. El productor manifestó su esperanza de que "Do No Wrong" pueda contrarrestar la negatividad alrededor de la pérdida del artista.
Lea también: Cony Camelo no aguantó y se fue en lágrimas en Masterchef: “es agotador”
Junto al anuncio del lanzamiento, Pounds reveló lo que podría ser la portada del sencillo, una ilustración en blanco y negro de un ángel con las alas abiertas, que aparece bajo el título de la canción.
La muerte de Liam Payne ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando cayó desde el balcón de su habitación en el hotel CasaSur, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Según el informe preliminar de la autopsia, el cantante de 31 años falleció debido a un "politraumatismo y una hemorragia interna y externa”.
La fiscalía informó que Payne estaba solo al momento del incidente y al parecer, atravesaba un estado de alteración posiblemente asociado al abuso de sustancias. En la habitación se encontraron pruebas de consumo de alcohol y estupefacientes.