En los últimos años, las aerolíneas han ajustado los diseños de cabinas, haciendo que los espacios entre las sillas sean cada vez más estrechos. Esta estrategia busca maximizar el número de pasajeros por vuelo, pero ha generado un debate creciente sobre el confort del viajero. Mientras las compañías buscan aumentar sus beneficios, los pasajeros enfrentan un dilema: sacrificar comodidad en favor de tarifas más bajas.
Para muchos viajeros, la comodidad durante el vuelo se ha vuelto una prioridad. Con el aumento de la duración de los viajes y la necesidad de un descanso adecuado, optar por aerolíneas que ofrezcan mayor espacio y mejores servicios se ha convertido en un factor determinante al momento de elegir.
Le puede interesar: Esta aerolínea low-cost se declaró en quiebra y canceló todos sus vuelos
Pensando en brindar una experiencia de vuelo más placentera y buscando equilibrar el costo que pagan los viajeros por sus vuelos en favor de su comodidad, una aerolínea colombiana anunció que renovará sus sillas, con el fin de darle mayor espacio y confort a sus viajeros.
La aerolínea que cambió sus sillas para brindar más espacioSe trata de Wingo, la aerolínea de bajo costo colombiana, que anunció que en su esfuerzo por mejorar las preferencias de sus pasajeros, mejoró sus cabinas para implementar la Silla Extra Espacio MAX.
Los nuevos asientos, que se distribuirán en las dos primeras filas de la aeronave en las 36 rutas que actualmente opera Wingo, ampliarán el espacio entre sillas para los pasajeros. Además, el nuevo servicio incluirá otros beneficios como abordaje prioritario, servicio de snacks durante el vuelo y disponibilidad exclusiva del compartimiento superior para guardar el equipaje de mano.
“En Wingo creemos que sí se puede volar cómodo y a bajo costo, por eso constantemente trabajamos por ofrecerles a nuestros viajeros alternativas adicionales para que puedan diseñar una experiencia de viaje acorde a sus expectativas. Nuestro nuevo producto Silla Extra Espacio MAX reflejan los esfuerzos de la compañía por ofrecer un mejor servicio, para que así el pasajero colombiano se reconcilie con la manera de volar en el país”, expresó el VP Comercial y de Planeación de Wingo, Jorge Jiménez.
Le puede interesar: ¿Tiene tatuajes? Estos son los símbolos por los que Estados Unidos podría negarle la green card
En total, la compañía aérea dispondrá de 12 sillas por vuelo en esta nueva categoría. Para acceder a ellas, los viajeros deberán pagar en promedio $50.000 para trayectos domésticos y 40 dólares en vuelos internacionales.
Más vuelos a Barranquilla para apoyar a la 'Tricolor'Además de la puesta en marcha de la Silla Extra Espacio MAX, Wingo incrementará el número de sus vuelos desde y hacia Barranquilla (Atlántico), donde la Selección Colombia se enfrentará a Ecuador el próximo miércoles 19 de noviembre.
En total, la low-cost aumentará 10 vuelos adicionales en las fechas cercanas al 19 de noviembre. "La aerolínea podrá a disposición cerca de 2.000 sillas adicionales para que más colombianos puedan transportarse hacia la capital del Atlántico. Es importante precisar que, de estos 10 vuelos adicionales, seis conectarán con Bogotá y cuatro lo harán con Medellín", indicó la compañía.
Los viajeros ya pueden comprar los tiquetes por un precio de $207.000 por trayecto en la tarifa basic, la cual incluye un artículo personal.