Bogotá sigue sumida en la consternación por el asesinato de los dos ñiños, de 4 y 7 años, a manos de su padre, Darwin Felipe Beltrán, quien los habría matado en su propia casa en modo de supuesta venganza por un caso de infidelidad de la madre, quien se encuentra en ‘shock’ por lo sucedido con los menores, según informó El Tiempo.
(Vea también: Vecinos dejaron duro mensaje en casa de hermanos asesinados por su papá en Engativá)
Justamente, en el barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, donde sucedió este múltiple crimen, los vecinos hicieron una velatón para conmemorar las vidas de los dos niños. Mientras tanto, cercanos a la familia han dado más detalles de cómo sucedió el hecho y cómo era la conducta de Beltrán, el presunto asesino que además no aceptó cargos.
Cuál era el problema de salud que tenía hombre que habría asesinado a hijos en Bogotá
En medio de la consternación, vecinos le contaron al citado diario que este hombre padecía de problemas mentales y también había incumplido a una cita psiquiátrica programada horas antes de lo que hizo. Incluso, revelaron que otro miembro de la familia también tenía inconvenientes de salud.
“Yo toda la vida los he distinguido. El muchacho es enfermo, estaba sufriendo de esquizofrenia y la hermana también, ella está hospitalizada desde la semana pasada”, señaló un habitante del sector al citado medio.
También, otros vecinos lo vieron el día del crimen en las horas de la mañana y notaron una actitud extraña y mucho más loca de lo normal, por parte de Darwin Felipe Beltrán, quien incluso apareció en un alto estado de embriaguez.
“El lunes en la mañana nos vimos porque él iba a llevar los niños al colegio y yo a los míos. Apenas fue el saludo. Yo hablé con amigos y vecinos y dijeron que estaba enfermo desde el lunes porque estaba por ahí regalando plata a más de una persona, fue y hasta se compró un bafle. Estaba tomando y regalando billetes en la mañana“, indicó otro vecino al citado diario.