La Policía Metropolitana de Cartagena investiga el fallecimiento de Yirlene Julieth Mendoza Jiménez, una joven patrullera de 20 años, quien fue encontrada sin vida en su apartamento en el barrio España el pasado sábado a las 9 de la noche.
(Lea también: Patrullera de la Policía entró a cirugía por grave accidente en el que su compañero murió)
Mendoza, con tan solo un año en la institución, estaba adscrita a la Estación del Centro Histórico, donde hacía patrullajes y controles en las zonas turísticas de Cartagena como parte del Plan Titán 24, una estrategia implementada para combatir la criminalidad en la región.
Yirlene Julieth Mendoza Jiménez. / Foto: FacebookTras el hallazgo, Yirlene fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. De acuerdo con los primeros informes, la patrullera residía sola en Cartagena junto a su mascota, ya que era originaria de Santa Marta.
(Vea también: Hallaron muertos a una joven de 16 años y a su novio; tenías heridas de arma blanca)
Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que rodearon su deceso, mientras familiares, amigos y colegas de la Policía lamentan la pérdida de esta joven.
De manera extraoficial se conoció que la joven tuvo una conversación por WhatsApp antes de su muerte. Al parecer, la víctima le contó a una compañera que se sentía mal emocionalmente; sin embargo, eso no ha sido confirmado por las instituciones encargadas de la investigación.