Como dicen por ahí “entre cielo y tierra no hay nada oculto”. Eso fue lo que le pasó a un hombre indocumentado que residía en Estados Unidos y terminó siendo deportado gracias a propia novia, luego de que ella se diera cuenta de que él le fue infiel.
En los últimos días, por medio de las redes sociales, se conoció la historia de una mujer identificada como Montse, quien tomó la férrea decisión de mandar a su ahora exnovio de vuelta a su país luego de enterarse de que su pareja le fue infiel tras regresar de un viaje.
Le puede interesar: Bukele desplegó un operativo en El Salvador con 2.000 soldados para buscar a pandilleros escondidos
A raíz de esto, la mujer decidió “vengarse” de una manera muy particular, conociendo la situación legal de su expareja. Por medio de un video publicado en TikTok, que tiene una duración de más de siete minutos, la joven contó cómo fue que llevó a cabo su plan luego de conocer la infidelidad.
Ella relató que pensó muy bien su “venganza” en contra de su pareja, por lo que decidió enviarlo de nuevo a Mexico sin que él lo supiera.
La joven, identificada como Montse, inició contando que se dio cuenta de la infidelidad de su novio cuando intentó pasar algunas fotografías de su teléfono y justo en ese momento le llegó un mensaje a la aplicación Snapchat de la que sería su otra pareja.
Ella afirmó en el video que aunque algunos mensajes de esa aplicación se borran rápido con el tiempo, se encontró con otros que habían sido guardados y ahí se enteró de que su pareja le estaba siendo infiel.
“Yo me acuerdo de que vi el nombre y me metí en sus contactos y sí estaba, estaba bien descarado eso, y ya me di cuenta entonces me fui al baño así a llorar, estaba llorando, estaba bien enojada y la verdad yo estaba pensando ‘esto no se puede quedar así, yo necesito venganza’, yo quería venganza la verdad y yo estaba pensando ¿qué puedo hacer?”, aseguró.
Después afirmó que tras pensar con cabeza fría decidió no enfrentarlo directamente por la infidelidad, porque no sería suficiente, ya que gracias a ella, él pudo ingresar a Estados Unidos.
Así que decidió pensar en una estrategia más “valiosa” que le pudiera servir para “vengarse”, de manera que logró ejecutar todo y devolverlo para su país de origen, que es México, y sin levantar sospechas.
Montse, que al parecer sí tiene documentos en regla, le dijo a su pareja que fueran a San Antonio para asistir a un parque de diversiones llamado Six Flags al día siguiente, ya que el sujeto descansaba. Salieron de noche para llegar temprano y ella le dijo que manejaba para que no se diera cuenta de que, en vez de ir allá, iban para Laredo.
“Le dije ‘yo manejo porque no es mucho tiempo, tú duérmete para que descanses’ y yo me acuerdo de que cuando pasamos el primer chequeo, ya íbamos a llegar y yo iba pensando, ¿estará bien?, ¿estará mal?, pero yo me acordé de los mensajes y me daba un coraje, se los juro que yo tenía un coraje y decía ‘sí que bueno que estás haciendo esto’ yo misma me echaba porras porque pensaba ‘no que mal pedo’, pero dije, pues yo lo traje, yo lo regreso”, dijo en el video.
Ella contó que en medio de la conversación del trayecto, mezcló “dudas y coraje”, hasta que llegaron al primer control fronterizo y no pasó nada, pero cuando arribaron al segundo punto de revisión, donde ya estaban en la frontera con México, el hombre se dio cuenta de lo que sucedía.
Montse relató que cuando él se dio cuenta empezó a reclamarle y a preguntarle “¿por qué le hacía esto?”. Pero según el relato, ella no le prestó atención, mientras que las autoridades de Migración hicieron bajar al hombre del vehículo, sin poder volver a Estados Unidos.
De acuerdo al relato, en forma de despedida, ella le dio un billete de 50 dólares con el siguiente mensaje:
También le puede interesar: Con el nombramiento de un embajador se acabó la crisis diplomática entre España y Argentina
“No, pues tú quieres ser un cabrón, pues sé un cabrón, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que ella te traiga, no sé, pero, pues a mí no me vas a utilizar (...) si quieres ser un cabrón, sé un cabrón y ahorita te dejo acá”, concluyó.