La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de un ciudadano, al parecer de profesión abogado, cuando se encontraba con otra persona, en una panadería, al parecer concretando un negocio.
De manera extraoficial se conoció que hombres armados se movilizaban en motocicleta y dispararon en repetidas oportunidades al hombre con una pistola con silenciador.
Al parecer, el hombre asesinado se encontraba sentado a espaldas dentro del establecimiento cuando fue impactado por los sicarios, quedando tendido sobre una mesa del establecimiento.
Le puede interesar: Firman acta para iniciar la "transformación" de El Campín: ¿Cuántas etapas tendrá el proyecto?
“Desafortunadamente se registra un homicidio en el barrio Modelia, en donde la comunidad reportó unos disparos dentro del establecimiento público sobre las 8:30 a.m. de este miércoles. De inmediato, la patrulla en territorio va a verificar que hay una persona que está sin signos vitales; de manera inmediata iniciamos una burbuja investigativa para esclarecer los hechos”, dijo el coronel, Andrés Obando, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana N° 3.
Por ahora, las autoridades realizan los actos urgentes y la Policía Judicial para el levantamiento del cuerpo. Aún se desconoce su identidad.
Hurto
De otro lado, un nuevo intento caso de hurto se registró en Usaquén, en la calle 153 con Avenida 9, en el norte de Bogotá. Los delincuentes realizaron disparos luego de que la víctima persiguiera a los ladrones.
Vea también: Capturan a hombre que creaba perfiles en redes sociales para abusar a niñas
La Policía confirmó que no se registró el robo y no hay personas lesionadas. Sin embargo, este hecho de inseguridad causó gran preocupación en la comunidad cuando escucharon los disparos.
Normandía
Por su parte, los habitantes del barrio Normandía denunciaron que más de 60 niños que estudian en jardines infantiles están en riesgo por enfermedades respiratorias, ya que están expuestos a los malos olores de las aguas negras que atraviesan toda la Calle 73, siendo una de las vías principales del sector.
Al parecer, no le estarían dando un buen manejo a las aguas negras que provienen de restaurantes de la zona.