Bajar los precios de la boletería y llevar a la Selección Colombia a otras ciudades del país son las propuestas que tiene la ministra del Deporte, Luz Cristina López, para lograr que más colombianos puedan disfrutar los partidos de la Tricolor.
Además, la funcionaria le lanzó una advertencia a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que revise el sistema de ventas de las entradas, ya que es común ver las quejas de los usuarios cada que se habilita la venta de boletería.
(Lea también: Luto en el fútbol colombiano, jugador del Cúcuta murió en un accidente de tránsito)
El comentario se dio luego de que se anunciara la preventa de la boletería para el partido por la Eliminatoria Suramericana de Colombia contra Ecuador y que se disputará el martes, 19 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
¿Qué respondió la Federación Colombiana sobre cambiar sede?
Frente a la idea, la FCF respondió que por ahora no se contempla la idea, ya que la capital del Atlántico tiene el estadio de mayor infraestructura y sillas para recibir a la hinchada; además, tienen un contrato por toda la temporada de eliminatorias.
La Federación es un ente privado que toma decisiones propias y en la que no puede intervenir ninguna entidad pública.
(Lea también: ‘Dibu’ Martínez rompió el silencio y dijo por qué atacó a camarógrafo: “Se estaba riendo”)
Esta no es la primera vez que se debate si el equipo nacional debería seguir jugando en Barranquilla o si sería mejor que rotara por distintas ciudades del país. ¿Usted qué opina?
El próximo partido de la delegación nacional será el 15 de noviembre a las 7:00 de la noche contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo; cuatro días más tarde recibirá a Ecuador en Barranquilla.