Una nueva fecha de la Premier League se desarrolla este fin de semana, donde la décima fecha del torneo tenía al Liverpool del colombiano Luis Díaz enfrentando en condición de local al Brighton.
El exdelantero de Junior de Barranquilla nuevamente sería suplente en un partido de Premier League en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot, un Luis Díaz que después de su ingreso llegarían los goles del Liverpool.
Lea también Lando Norris ganó prueba sprint del Gran Premio de Brasil
Liverpool venció 2-1 a Brighton
El conjunto de Anfield empezó perdiendo el partido y después del minuto 66, cuando ingresó Luis Díaz, el equipo ‘Red’ lograría remontar el marcador con goles de Cody Gakpo, (que otra vez fue titular y que sigue encendido tras marcar un doblete en la Carabao Cup) y de Mohammd Salah, un disparo inatajable al ángulo.
Que golazo de Mohamed Salah al Brighton. 32 años y sigue siendo de los mejores jugadores del mundo: pic.twitter.com/yuloAr4OG8
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 2, 2024
"Gakpo"
Porque convirtió este gol para el empate parcial del Liverpool por 1-1 ante el Brighton por la Premier League. No la tocó ni Dios, qué mierda pensó el arquero pelotudo, entró sola la pelota, la puta madre que los parió.
pic.twitter.com/15R1azH9v1— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 2, 2024
El delantero colombiano, (que sí fue titular en la Carabao Cup y que en aquel partido aportó un gol en el triunfo por 3-2 también frente al Brighton) ingresó a la cancha en reemplazo del húngaro Dominik Szoboszlai y fue como siempre incisivo en zona de ataque, pero no logró tener jugadas claras para anotar gol.
Pese a no reportarse en el arco contrario, justo después de la entrada de Luis Díaz al campo de juego, Liverpool mejoró en intensidad ofensiva y pudo ganar el partido, que se vio muy complicado y falto de ideas en la primera parte.
Le puede interesar: Dimayor redujo sanción a Junior
Con el triunfo, el conjunto de Anfield logra llegar a la cima de la Premier League con 25 puntos, dos unidades más que el Manchester City de Pep Guardiola, que cayó en esta misma jornada de sábado de manera sorpresiva por 2-1 en su visita al Bournemouth de Luis Sinisterra, delantero colombiano que fue descartado por lesión para aquel encuentro.