Liverpool recuperó el primer lugar de la Premier League este sábado 2 de noviembre al derrotar en condición de local 2-1 a Brighton & Hove Albion en duelo de la fecha 10. Los 'reds' se impusieron gracias a las anotaciones del neerlandés Cody Gakpo y del egipcio Mohamed Salah.
Después de haber sido titular en dos partidos de manera consecutiva, el colombiano Luis Fernando Díaz regresó al banco de suplentes por decisión del director técnico Arne Slot.
Lea también: Fecha 16 de la Liga BetPlay: Junior empató 0-0 con Envigado
En el segundo tiempo, cuando el partido estaba igualado 1-1, Díaz fue enviado al terreno de juego y desde el primer minuto en el piso el césped de Anfield demostró toda su calidad y desequilibrio en el frente de ataque.
En 24 minutos en cancha, Lucho tuvo 17 toques de balón, realizó 13 regates, dio un pase clave, y no logró remates al arco, por lo que recibió una puntuación de 6,4, según el portal internacional Sofa Score.
Vea también: Histórico: Colombia llega a la final de futsal femenino sub-20
Arne Slot elogió a Luis Díaz
A pesar de no marcar, Luis Díaz recibió importantes elogios del entrenador Arne Slot, quien destacó la intensidad y calidad del colombaino.
"Para mí al principio de la segunda parte fuimos dominantes, estábamos creando nuestras oportunidades, así que por eso no sentí la necesidad de cambiar nada. Pero sí, si creas tus oportunidades y las oportunidades no llegan, entonces tienes tantos jugadores buenos en el banquillo que también pueden marcar la diferencia e influir en el juego, cambias", dijo Slot en rueda de prensa.
"Pero si luego tienes a jugadores como Lucho Díaz y Curtis Jones, los traes. Para mí, no es un gran riesgo si pierdes 1-0 para atraer a jugadores que puedan marcar un gol, siempre y cuando sepas que estos jugadores pueden jugar con la misma intensidad que los que empezaron. Y eso es lo que aportaron Lucho y Curtis: intensidad sin balón y calidad con el balón", afirmó,