En Mastung (Pakistán) explotó una bomba instalada en una motocicleta al frente de una institución educativa, por lo que tres estudiantes perdieron la vida. Las autoridades de ese país reportaron por lo menos cinco víctimas mortales.
(Lea también): Santa Marta vivió una noche de terror por fuertes lluvias; imágenes similares a las de España.
La hipótesis inicial indica que el blanco era un vehículo policial que transitaba por el lugar de los hechos, por lo que tres uniformados resultaron lesionados. Además, 11 alumnas están heridas, según recogió Infobae.
El atentado terrorista se habría presentado hacia las 9:00 de la mañana, hora pakistaní, de este viernes 1 de noviembre de 2024.
Ocho personas murieron en otro ataque en Pakistán.
El pasado sábado 26 de octubre, 8 personas murieron, entre ellas seis miembros de las fuerzas de seguridad, por cuenta de un atacante suicida que detonó una bomba cerca de un puesto de control de la policía y el ejército, según informaron a la AFP.
Según un agente, cuya identidad no se reveló, detalló que “cuatro policías y dos miembros de las fuerzas paramilitares de fronteras” están entre las víctimas, y confirmó además la muerte de dos civiles.