Un parte de tranquilidad se dio a conocer por parte de Sencia, concesionario encargado de administrar el estadio Nemesio Camacho El Campín, con respecto al estado en el que quedó el escenario luego del concierto de Paul McCartney y previo al partido que jugarán Millonarios frente a Deportivo Pasto por la fecha 16 de la Liga BetPlay.
En la noche del viernes 1 de noviembre se llevó a cabo la presentación de Paul McCartney en un espectáculo que contó con un destacado montaje en cuanto a tarimas, luces y con gran cantidad de público.
Lea también: "Buenas noches, rolos": Paul McCartney hizo historia en Bogotá
Luego del concierto, la principal duda que se generó en la capital del país tuvo que ver con el estado del gramado para el desarrollo de los partidos de fútbol.
Al respecto se pronunció Juan Carlos Salamanca, gerente Equiver, compañía encargada de la logística de convierto y de preservar el buen estado del escenario.
Vea también: El apodo colombiano con el que Paul McCartney recordó a John Lennon en El Campín
"Estamos haciendo un proceso de revisión de niveles, está todo muy bien, no hubo inconvenientes. Lo habíamos anunciado, en algunas zonas pequeñas hubo un bajón de color. No hubo inconvenientes de niveles ni de estructuras en la grama. Se está haciendo el cepillado y se ajustan los cortes para la altura requerida en fútbol", dijo Salamanca.
podemos estar tranquilos el campo está con sus niveles normales como antes dl inicio del concierto
Gracias al trabajo de nuestros expertos @EquiverColombia la cancha está lista para el juego de mañana entre @MillosFCoficial y @deportivopasto
— Sencia (@SenciaBogota) November 3, 2024
Pruebas topográficas✅
Campo desestresado✅
Pruebas con la bola ✅
🟰Grama en perfecto estado 💯
¡Qué siga rodando la pelota! ⚽️ pic.twitter.com/sgzhUvcI36