El paradero de la niña Kendall Stephany Arbeláez Castrillón, de 10 años de edad, en el municipio de San Rafael, Oriente antioqueño, sigue siendo un misterio y ahora la Gobernación y la Administración municipal anunciaron un aumento en la recompensa por información que contribuya a dar con su paradero.
Suben recompensa por desaparición de Kendall Arbeláez: Antioquia
El alcalde de San Rafael, Aniceto Giraldo, ya le había solicitado a la Gobernación el aumento de la recompensa y escucharon su petición. De hecho, dio la buena noticia en un mensaje difundido en redes sociales.
(Vea también: Tragedia en España por la Dana podría ser peor de lo que se piensa; hay miles de registros)
“Un Dios le pague a la Gobernación de Antioquia que esta semana le hicimos la sugerencia y hoy nos dan esa buena noticia”, dijo el alcalde de San Rafael.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Antioquia, general (r) Luis Eduardo Martínez, confirmó el aumento la recompensa a $ 70 millones.
Es de resaltar que la menor desapareció el pasado 11 de julio, luego del asesinato de su abuelo en la vereda Brasil de dicho municipio.
La niña vivía con su abuelo en una finca y el cuerpo de este hombre identificado como Conrado de Jesús Castrillón fue hallado sin vida en un hueco a unos 150 metros de la misma. Desde entonces no se sabe nada del paradero de la menor.
Por eso, en el municipio se han adelantado varios plantones pidiendo por el regreso de la niña que cursaba cuarto grado.