Lorena Gómez, esposa del patrullero de la Policía Duván Perdomo, asesinado en Convención cuando prestaba seguridad durante las fiestas patronales de ese municipio en Norte de Santander, pidió que se haga justicia y le envió un sentido mensaje al presidente Gustavo Petro para que se pronuncie sobre el hecho.
“Pedirle a Dios en este momento que tiene a mi esposo en el cielo. No puede creer por qué hay tanta maldad en esta tierra. Acabaron con una familia, acabaron con mi hija, acabaron conmigo, acabaron con mi esposo”, empezó diciendo en medio de lágrimas Lorena Gómez a través de un video difundido en redes sociales.
(Vea también: Balacera en Cali dejó a policía de 21 años muerto luego de tratar de defenderse de robo)
La mujer expresó también que “cómo es posible que el alcalde de Convención, sabiendo cómo está la situación de ese pueblo y de todo el Norte de Santander, vaya a hacer unas fiestas patronales. ¿Dónde está la seguridad del pueblo? ¿Dónde está el Ejército? ¿Por qué no puso el Ejército en el pueblo para que cuidara y todo se lo quieren dejar a la Policía?”.
(Vea también: Policía resultó herido en ataque con explosivos en Cauca; perra que lo acompañaba murió)
Gómez pidió justicia y le envió un mensaje al presidente de Colombia, Gustavo Petro: “No voy a descansar hasta que se haga justicia con mi esposo y espero que cojan a esos criminales. Ustedes son unos criminales que acabaron con una persona inocente que tiene familia. Cómo es posible que ustedes no tengan corazón con nadie. Y usted, señor presidente, ¿cuándo se ve a pronunciar? ¿Usted no ve lo que está pasando en cada pueblo, en cada ciudad con todos los policías de Colombia?”.
La mujer, en medio de un profundo dolor, adujo: “Me siento destrozada, prácticamente las Fuerzas Militares están abandonadas”.
(Lea también: Ataque contra la Policía dejó un uniformado muerto durante fiesta patronal en Catatumbo)
¿Cómo fue el ataque contra miembros de la Policía en Convención, Norte de Santander?
En medio de las fiestas patronales de Convención, Norte de Santander, se dio un brutal ataque contra miembros de la Policía Nacional durante la noche del miércoles 6 de noviembre.
(Vea también: Persecución de la Policía habría provocado bloqueo y caos de movilidad en sur de Bogotá)
Cuando se llevaba a cabo un concierto en el parque Los Libertadores como celebración de los 195 años del municipio, hombres armados que se desplazaban en motocicleta, según informó la emisora Blu Radio, abrieron fuego contra los policías que estaban prestando seguridad durante el evento.
En el hecho fueron asesinados el patrullero Duván Perdomo Aguilar y su compañero David Sánchez quedó herido.