Las autoridades investigan la muerte de un ciudadano estadounidense dentro de un hotel de El Poblado. Al parecer, habría colapsado luego de beber un par de cervezas el pasado jueves, 7 de noviembre.
(Lea también: Primera hipótesis sobre muerte de colombiano en Australia; hay dato clave en desaparición)
Q’HUBO conoció que los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 p.m. cuando Adib Khalil Khisel, de 66 años, ingresó a la habitación del hotel en el que estaba hospedando, ubicado en la calle 9 con 41, con una mujer.
Unos 45 minutos después, la mujer llamó a los empleados porque el hombre, al parecer, se sentía mal; estos a su vez llamaron a las autoridades.
Al ingresar al lugar, los policías constataron que el sujeto estaba boca arriba sobre su cama sin signos vitales, por lo que procedieron a realizar la inspección respectiva, en la que no encontraron huellas de violencia.
(Vea también: Video muestra duro choque entre motociclista y ciclista; uno de ellos murió por el impacto)
Debido a esto dejaron su muerte por establecer, para poder realizar más exámenes que determinen la verdadera causa de su fallecimiento.
Según señaló la mujer que lo acompañaba, estaban tomando cervezas cuando el sujeto manifestó no sentirse bien; acto seguido, colapsó sobre la cama, por lo que ella pidió auxilio a los empleados del hotel.
Con la muerte de Khisel, ya son 48 los extranjeros fallecidos en Medellín por distintas circunstancias.