El actor estadounidense de 45 años John Krasinski, conocido por su papel en la serie “The Office” y en la franquicia de suspenso “A Quiet Place”, fue elegido como el hombre vivo más sexy de 2024 por la revista People.
El último número de la publicación estadounidense destaca a Krasinski en su portada y le dedica una entrevista en la que el actor comparte su sorpresa y humor frente al reconocimiento.
Al enterarse de la noticia, Krasinski admitió que no sabía cómo reaccionar. “Me quedé sin palabras. No me lo esperaba (…) no es algo que me venga a la mente cuando me despierto en la mañana”, dijo.
Lea también: Shakira regalará el Lamborghini del video de 'Soltera': ¿Cuánto vale el lujoso auto?
Esta designación se suma a la lista de figuras destacadas honradas con el título por People, entre quienes se encuentran el cantante John Legend y los actores Denzel Washington, Michael B. Jordan, e Idris Elba.
El actor que reside en Brooklyn junto a su esposa, la también actriz Emily Blunt, y sus hijas Hazel y Violet, ha sido elogiado tanto por su talento, como por su personalidad cercana.
Lea también: Alejandro Sanz sorprende con nueva novia, idéntica a Shakira : ¿de quien se trata?
Blunt, su compañera desde hace 14 años, se mostró emocionada con el título que recibió su esposo, según reveló Krasinski. En la entrevista, el actor comparte un poco sobre su vida cotidiana. Amante de los documentales en Netflix y fan de las noches de cuentos que lee a sus hijas antes de dormir, Krasinski se describe como un hombre de familia.
Aunque su fama comenzó con el papel de Jim Halpert en “The Office”, Krasinski consolido su carrera en la industria del cine y la televisión. En 2018, escribió y dirigió “A Quiet Place”, un thriller que tuvo un gran éxito y generó dos secuelas.
Más recientemente, interpretó a Jack Ryan en la serie de acción de Prime Video, donde se preparó físicamente para dar vida al personaje durante cuatro temporadas. La serie pronto tendrá una adaptación cinematográfica.
Desde 1985, la revista People ha entregado este título a distintas celebridades, celebrando el atractivo y el carisma de los elegidos. Krasinski, que suma esta mención a su carrera en un momento de estabilidad profesional y personal, aseguró tomarse el reconocimiento con humildad y humor, fiel a su estilo natural y relajado.