La Selección Colombia quiere pasar la página de la amarga derrota sufrida ante Uruguay el pasado viernes, donde el conjunto ‘Tricolor’ tuvo desconcentraciones defensivas que le costaron el partido y el tercer gol de la ‘Celeste’ justo después de haber conseguido el empate 2-2.
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo buscará nuevamente volver al triunfo en su próximo partido, que será contra la Selección de Ecuador en la ciudad de barranquilla, equipo que llega con entusiasmo al partido tras vencer con autoridad y por goleada 4-0 a Bolivia en Quito.
Lea también: Colombia tendrá el equipo completo para enfrentar a Ecuador
Buenas noticias para Lorenzo; recupera futbolista para el duelo ante Ecuador🎥¡𝓔𝓼𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪! 👋
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 17, 2024
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫. 💪#LaBuenVibraConLaSele🇨🇴#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/kNyke2SSTJ
Un jugador que estuvo ausente en el duelo ante Uruguay está disponible para el duelo ante Ecuador, se trata del delantero chocoano Jhon Córdoba, quien pagó la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podrá ser teniendo en cuenta para el compromiso del próximo martes 19 de noviembre, duelo que se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m.
El atacante de 31 años que milita en el Krasnodar de Rusia, es una de las alternativas que tiene Néstor Lorenzo para la zona ofensiva del equipo colombiano, jugador que compite por el puesto de centro delantero con Jhon Durán, quien fue titular en el partido pasado ante Uruguay, pero que no tuvo su mejor actuación sin poder anotar goles.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: Néstor Lorenzo tras derrota de Colombia contra Uruguay: "Sentí un poco de frustración y culpa"
Jhon Durán jugó 72 minutos ante los charrúas y fue sustituido por Rafael Santos Borré, en una zona ofensiva del equipo que podría tener a Jhon Córdoba como inicialista ante Ecuador, recordando que el chocoano fue de la partida en los duelos ante Bolivia y Chile, también sin tener brillantes presentaciones y levantando críticas en algunos de los aficionados colombianos por su falta de eficacia frente al arco.