Por lavado de algunos de sus tanques en los circuitos Pajarito y Pan de Azúcar del acueducto, así como por labores de empalme con una red nueva a una existente en el circuito Castilla-Bello, EPM suspenderá el servicio de acueducto en algunas zonas de la ciudad.
Por ejemplo, este miércoles 20 de noviembre desde las 8:00 p.m., se irá el agua en las veredas Cañaveralejo y Pan de Azúcar en Sabaneta; así como en el corregimiento Pueblo Viejo de La Estrella.
El corte afectará a 2.723 usuarios de estos municipios del sur del Aburrá, los cuales tendrán la suspensión del servicio hasta las 5:00 a.m., del jueves 21 de noviembre.Lea también: Lío de tierras tiene frenado puerto en Urabá ¿Hay un plan de sabotaje detrás?
Para el jueves 21 de noviembre se irá el agua desde las 10:00 p.m., y hasta las 4:00 a.m., del 22 de noviembre en los barrios Nazareth, Santa Margarita, Pajarito, Cucaracho y Monteclaro del occidente de Medellín que aglutinan a 16.150 usuarios.
De otro lado, el fin de semana se irá el agua desde el sábado 23 de noviembre desde las 6:00 p.m., hasta las 7:00 a.m., del domingo 24 de noviembre afectando a 7.649 usuarios.
Los sectores afectados serán los barrios Boyacá, Girardot, Héctor Abad Gómez, Las Brisas, Plaza de Ferias y Toscana de Medellín; y los barrios de Bello Gran Avenida, La Cabañita, La Cabaña, La Florida, La Madera, San José Obrero, y la zona industrial de Bello.
Para mayor información, la comunidad puede consultar las redes sociales de EPM así como el teléfono 604 44 44 115.Siga leyendo: Gobierno intervendría a generadoras Urrá, Gensa y Gecelca para venderle energía más barata a Air-e