Bogotá se prepara para recibir la quinta edición del 'Festival Brilla', un evento destacado para la temporada navideña. Bajo la temática “4 Elementos”, el espectáculo de luces conocido por sus esculturas lumínicas, cambia de sede.
Este año el festival se traslada del Jardín Botánico de Bogotá a la renovada zona Sencia, ubicada entre el Estadio Nemesio Camacho y el Movistar Arena, en el sector de El Campincito. En entrevista con La FM, Daniel Sea, director de Brilla Entretenimiento, organizador del evento, destacó más detalles.
Lea también: Adiós al vino, los mejores cocteles para ofrecer en las novenas de Navidad
“Tenemos más de 300 gigantes de luz que van a hacer un recorrido realmente maravilloso y aprovechar antes del 27 de noviembre, estamos con nuestra preventa 2x1. Es única promoción para conseguir antes que abramos puertas y siempre van a encontrar las entradas por tu boleta y los esperamos”, dijo.
Además, destacó que por primera vez el evento será petfriendly, permitiendo que las familias asistan con sus mascotas.
Lea también: Agéndese: ¿Cuándo es la Feria de Cali 2024 y cuáles son sus principales actividades?
“Tenemos un espacio maravilloso donde un recorrido a través de los cuatro elementos, tierra, fuego, aire, agua. Va a estar lleno de fantasía, de información y de espacios únicos para la unión familiar”, expresó Daniel Sea.
El festival estará abierto desde el 28 de noviembre hasta el 12 de enero de 2025 y contará con más de 300 gigantes de luz y elementos luminosos que alcanzan hasta 12 metros de largo y 7 de alto.
Estas figuras además de emocionar por el espectáculo de luces, diseñadas con los conceptos de tierra, agua, aire y fuego, buscan generar conciencia ambiental en sus visitantes.
Para quienes deseen asistir, la preventa está disponible con una promoción de 2x1 en entradas, adquiribles a través de TuBoleta. Los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda y abrigada, y para los dueños de mascotas, asegurarse de que estas usen collar de identificación y correa.
El 'Festival Brilla' promete iluminar las noches decembrinas de Bogotá con una mezcla de arte, tecnología y conciencia ambiental, un evento imperdible para esta temporada de Navidad en la capital.