Como un “milagro” calificaron el momento en que una imagen de la Virgen del Carmen derramaba lágrimas de su ojo izquierdo. El caso ocurrió en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la vía que conduce a Minca, zona rural de Santa Marta.
En aquel lugar, los feligreses oraban por la paz en la Sierra Nevada, pero de un momento a otro al parecer se percataron de las gotas que salían de la Virgen a la que suplicaban.
Lea también: La iglesia gótica de La Fe que asombra a muchos e inquieta a otros en el oriente antioqueño
Esto generó todo tipo de reacciones al respecto. Incluso, el sacerdote Ismael Torres, encargado de la capilla, dijo que él procedió en ese instante a darle las gracias a la santa figura.
“Es Dios quien nos habla en un mundo tan apartado de él. Mire los muertos que hemos encontrado en sacos o abandonados como piedras, son hijos de Dios, son almas. Esto es un llamado urgente para Minca y para toda la Sierra Nevada”, aseguró el padre en entrevista con el diario El Informador.
Entérese: El pueblo de Antioquia que salvó su iglesia por una demanda contra las ánimas
Torres recordó que los asistentes estaban emocionados por lo que estaban presenciando, porque hicieron algunos videos que más tarde publicaron en las redes sociales.
“El derrame de lágrimas de la Virgen María representa un mensaje de esperanza y un recordatorio de la necesidad de unidad y paz en una región marcada por tensiones sociales y políticas”, añadió el sacerdote, informando sobre una misa especial para este 27 de noviembre, a las 5 de la tarde, para recoger con algodón bendito las lágrimas de la Virgen.
Siga leyendo: Así va Cosiaca, la serie sobre el mítico personaje antioqueño