Un nuevo caso de violencia doméstica se registró en Bogotá. Una mujer apuñaló a su esposo después de que este le revisara el celular y le encontrara mensajes que apuntaban a una infidelidad.
Como dicen por ahí, “la curiosidad mató al gato” y según el informe preliminar de las autoridades, la mujer no habría podido controlar sus emociones al ser descubierta por su pareja que, presuntamente, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló en repetidas ocasiones a su esposo.
Le puede interesar: Así habrían sido las presiones de la exconsejera Ortiz para beneficiar con millonario contrato a Name
El insólito y violento caso ocurrió en el barrio Alameda de la localidad de Kennedy, al sur de la capital del país. Al parecer el hombre decidió revisarle el celular a su pareja que, al darse cuenta, le recriminó por la acción que terminó en el ataque a su esposo.
Según el reporte, de la discusión, pasaron a las agresiones físicas, por lo que ella terminó arremetiendo contra su esposo con el arma blanca. Este hombre sufrió heridas de consideración y por esto debió ser trasladado de urgencia a un centro médico.
El hombre se encuentra en grave estado de salud, pero no tiene comprometida su vida.
Tras lo ocurrido y la alerta de los vecinos, la mujer fue capturada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación bajo el delito de tentativa de homicidio agravado, mientras la víctima en este caso era trasladada al centro asistencial.
El delito le fue imputado a la mujer por un fiscal de la URI de la Fiscalía Seccional Bogotá.
Según las autoridades, la mujer, sin mucha oposición, aceptó los cargos, por lo que un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en su contra de carácter domiciliario.
Por otro lado, el hombre y aún esposo de su agresora se encuentra en un centro médico de la capital recuperándose de sus graves heridas, mientras avanza el proceso judicial contra su pareja.
También le puede interesar: Procuraduría sí puede sancionar a los elegidos por voto popular, resolvió el Consejo de Estado