Millonarios se alista para lo que será la Liga Betplay 2025. El conjunto albiazul no pudo llegar a la final de 2024 y ahora busca la revancha con la idea de ser protagonista a nivel nacional y tener una participación destacada en la Copa Sudamericana.
Una vez que inició la pretemporada, una de las primeras alarmas en la capital es el futuro de Falcao. Cae recordar que el goleador histórico de Colombia solo firmó contrato hasta diciembre en su arribo al embajador. Por ello, la continuidad del tigre en el cuadro azul está pendiente.
Tras terminar el campeonato, el propio Radamel apuntó que no era el momento para tomar decisiones sobre su futuro. Sin embargo, una parte de las posibilidades de que el tigre siga en Millonarios se tiene que resolver en los próximos días. Esto teniendo en cuenta que el equipo capitalino ya está a días de iniciar la competición oficial.
Lea también: Novak Djokovic rompe récord mundial con su victoria en el Australian Open
Para Millonarios, las opciones de que el delantero siga en la casa azul están atadas a lo económico. El club logró acordar el salario base para el atacante, pero las dudas estaban atadas a los 3.000 millones de pesos para que se pueda saldar lo correspondiente al impuesto al patrimonio.
Según lo revelado desde fuentes cercanas a la casa azul, el total que busca el equipo embajador ronda los 12.500 millones de pesos. De esto, ya habría 9.500 que serían asumidos por el club y un patrocinador. Sin embargo, los 3.000 restantes estarían cerca de conseguirse para que el '9' siga en la casa azul.
Todo apunta a que las gestiones van bien encaminadas y Falcao se quedaría en Bogotá. El delantero le ha manifestado a la directiva del club que la fecha limite opara definir su continuidad es hasta el 30 de enero. De no lograrse la renovación, el goleador anunciaría su retiro profesional.
Le puede interesar: Juan Fernando Quintero se acerca al América: una publicación de Instagram lo delató
Habrá que esperar como termina la historia de Falcao en Millonarios. El samario tiene la intención, pero todo depende de que aparezca el patrocinador adicional para poner lo correspondiente a las obligaciones fiscales del delantero.