Un hecho de intolerancia se registró durante la noche del pasado martes 28 de enero en inmediaciones del barrio Belén, en Medellín, cuando un conductor chocó repetidamente su vehículo contra otro.
Le puede interesar: Video | Pasajeros se fueron a los golpes en un tren del metro de Medellín
Los hechos, que sorprendieron a muchos vecinos del sector, ocurrieron en inmediaciones de la calle 24 con la carrera 79 A, hacia las 10:30 de la noche.
Según quedó captado en cámaras de seguridad, hacia esa hora un vecino del sector que viajaba en una camioneta blanca se bajó indignado de su vehículo, al parecer por no tener en donde parquear.
Por algunos segundos se observa al hombre merodeando por la zona y revisando un pequeño vehículo gris estacionado sobre la calle, que al parecer obstruye su camino.
Con los nervios crispados, el conductor sube a la camioneta y rápidamente la pone en marcha en reversa, para que la parte trasera de su vehículo impacte una de las puertas del vehículo gris.
Lea también: Cuatro disparos acabaron con la vida de una mujer en un callejón del barrio Caicedo, Medellín
Pocos segundos después, la camioneta avanza un par de metros hacia adelante y el conductor redirecciona el vehículo para volver a impactar con más fuerza con el vehículo gris, golpeándolo fuertemente por segunda vez en la parte delantera.
No satisfecho, y luego del segundo impacto que ya dejó abolladuras en el otro vehículo, el conductor vuelve a tomar impulso e impacta por tercera vez el carro.
Segundos después, el conductor vuelve a girar su vehículo, al parecer con la intención de irse, pero por cuarta vez oprime el acelerador en reversa e impacta lateralmente al vehículo, ahora sí para irse.
Pese a que el hecho quedó captado en video, y ahora es insumo para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables, por ahora se desconoce cuáles serían los móviles del caso, la identidad de los implicados o si hubo algún lesionado.
Entre tanto, algunas organizaciones ciudadanas hicieron un llamado a los testigos del hecho que tengan información de los implicados denunciar ante las autoridades.
Este episodio volvió a poner sobre la mesa los problemas de convivencia que perviven en Medellín.
De acuerdo con los datos del Sistema para la Seguridad y la Convivencia de Medellín de la Alcaldía (Sisc) en lo corrido de este año se han registrado por lo menos 194 casos de intolerancia en los que han resultado lesionadas personas.
De igual forma, durante los primeros meses de este año, se han registrado 682 casos de violencia intrafamiliar.Siga leyendo: Tiene memoria pero no habla: avanza recuperación del vigilante agredido en Ciudad Bolívar, Antioquia