
Se trata de Siesta Beach, que, según un listado elaborado el sitio web, se ubicó en el cuarto lugar de las mejores 10 playas del mundo, tan solo detrás de una ubicada en Aruba, una en Tailandia y la mejor según el listado: Elafonissi Beach, en Grecia. La playa ubicada en el estado del sol ya había sido premiada por otros sitios especializados. En ese mismo escalafón, el año anterior fue la segunda mejor del país y ocupó el puesto 9 en el planeta.
Como su nombre lo indica, es el lugar ideal para relajarse, debido a una amplia playa que rara vez está llena de gente, una fina arena blanca y un agua totalmente cristalina. Está ubicada en la costa Oeste de Florida y pertenece al condado de Sarasota, al sur de Tampa.
Además, es una playa que ofrece muchas actividades recreativas y físicas dentro del agua cristalina. Por ejemplo, se pueden recorrer sus hermosas aguas en kayaks en familia o en solitario y remo, disponibles para alquilar por US$60 aproximadamente.
Este hermoso lugar fue destacado por expertos IstockLa historia de Siesta Beach, la playa de Florida elegida como la más bonita de Estados Unidos
Siesta Beach, ubicada en Siesta Key, una isla barrera en la costa del Golfo de México en Florida, es una de las playas más famosas de Estados Unidos, conocida por su arena blanca y suave, compuesta en un 99 por ciento de cuarzo.
Su historia se remonta a 1907, cuando un grupo de colonos formó la Siesta Land Company, de acuerdo a thecottagesonthekey.com, que promovió el desarrollo de la isla. En ese momento, la playa comenzó a atraer visitantes y residentes. En 1913, la isla fue renombrada oficialmente como Siesta Key.
Durante el siglo XX, la construcción de puentes y carreteras conectó la isla con el continente, lo que facilitó el acceso y el crecimiento turístico. En los años 50 y 60, Siesta Key se convirtió en un destino popular para familias y vacacionistas.