Revelan cuál fue último deseo de mamá de 'Los patojos' antes de morir: "Pasar la página"

Andrés Ortiz, hijo de Yenny Ariza, contó cuál era el deseo de su madre antes de morir y habló de dificultades que enfrentan para reabrir la investigación.

Los seguidores de la familia campesina quedaron perplejas, luego de que se conociera sobre la muerte de Yenny Ariza, madre de los creadores de contenido conocidos como ‘Los patojos’.

(Vea también: “Terminamos andando a pie”: ‘Los Patojos’ viven calvario y dicen que les hacen brujería)

Siete meses después, su familia sigue buscando respuestas. Andrés Ortiz, su hijo mayor, aseguró en una entrevista con la ‘Revista Vea’ que la Fiscalía cerró el caso y que, si quieren reabrirlo, deben presentar más pruebas.

En ese diálogo, el joven creador de contenido reveló cuál era el deseo de su madre antes de morir, aunque la familia trata de seguir adelante con sus vidas y rindiendo tributo a su mamá: “Hemos querido pasar la página”.

Mencionó que junto con su familia han enfocado sus esfuerzos en sacar adelante su microempresa de huevos y en apoyar el turismo en Santander, los máximos anhelos que tenía Yenny Ariza para el futuro:

“Estamos apoyando mucho el turismo en Santander, queremos que personas campesinas se beneficien de esto. Todas esas nuevas cosas que se han venido dando nos tiene contentos”, concluyó Andrés Ortiz.

El joven comentó que el drama por destapar los detalles de la muerte de su madre continúa, pues señaló que, al principio, muchas personas les ofrecieron ayuda para esclarecer el crimen, pero con el paso de los días esa colaboración se fue apagando.

Según Ortiz, en su momento entregaron evidencia sobre la posible participación de un tercero en el crimen, pero las autoridades no encontraron elementos suficientes. “La Fiscalía simplemente cerró el caso, no nos dieron ninguna otra explicación”, afirmó en sus declaraciones

El joven, que incluso afirmó que a su familia le están haciendo brujería, explicó que recopilar nuevas pruebas se ha vuelto una tarea difícil, pues ha pasado mucho tiempo desde el asesinato de su madre: “Nos toca a nosotros volver a buscar las pruebas por nuestros propios medios, y eso es muy complicado”.

Section

Compartir en: