El colombiano Luis Díaz atraviesa por un momento especial en el fútbol inglés, pues está muy cerca de cumplir su sueño de ser campeón de la Premier League con el Liverpool.
El torneo podría definirse este miércoles a favor de los Reds, si el Crystal Palace derrota al Arsenal en condición de visitante, en juego válido por la jornada 34, que se disputará a las 2:00 p.m. (hora de Colombia).
Entérese: Conmebol se une al luto por muerte del papa Francisco: este será el homenaje que le hará en sus partidos
Díaz fue una de las figuras del Liverpool el pasado domingo en la victoria 0-1 sobre Leicester. El guajiro jugó de centrodelantero y recibió una calificación de 7.8 (la segunda más alta) a pesar de no haber anotado gol.
Tras dicho triunfo, en entrevista con TNT Sports México, Lucho expresó que quiere ser recordado en el mundo Liverpool por su juego, y que quiere dejar su huella en el club.
Asimismo, agradeció el apoyo de los hinchas hacia él: “es un orgullo ver que la afición de Liverpool, de un grande de Inglaterra, te cante de esa manera y te apoye de esa manera”.
El exjugador del Porto y Junior de Barranquilla no ocultó su emoción por estar peleando el título de la Premier League, asegurando que “se me vienen demasiados recuerdos de chico. Lo soñaba: ganar un título con Liverpool y más la Premier, muy feliz y muy contento”.
¿Se quedará en Liverpool?
Recientemente, el medio inglés TRB Football aseguró que el cafetero desea renovar su contrato con el Liverpool, mismo que vence en junio del 2027, pero que también estaría dispuesto a cambiar de aires y asumir nuevos desafíos en su carrera.
“Luis Díaz quiere renovar su contrato con el Liverpool, pero está abierto a fichar por la Saudi Pro League, al igual que Darwin Núñez”, precisó TRB Football.
“Se entiende que Núñez está abierto a la perspectiva de la Pro League, pero no es el único, ya que Díaz se perfila como una opción”, añadió el medio.
Cabe recordar que en oportunidades anteriores, Luis Díaz ha intentado entrar a negociar su extensión contractual con el club de Merseyside, pero hasta ahora no ha habido avances entre las partes.