Viajar por Colombia es uno de los planes que muchas personas disfrutan y Antioquia es uno de los departamentos que ofrece diversas posibilidades para quienes deciden visitarlo. Allí los turistas encuentran diversidad, paisaje, aventura, naturaleza, patrimonio y cultura, a lo que se suma la calidez y atención de su gente.Estas son buenas razones para pensar en incluir a esta región del país es una agenda de vacaciones, ya que hay atractivos para todos los gustos, para viajar solos, en familia o con amigos.
Quienes conocen Boyacá y viajan por el departamento saben de la diversidad que allí se puede encontrar. Es una región con gran oferta turística, con pueblos y paisajes que llaman la atención de propios y extraños. En esta zona del país hay atractivos reconocidos por su valor histórico, arquitectónico, religioso y ambiental.Es un destino para no perderse en unas vacaciones, pues además de los bellos paisajes están sus pueblos que combinan tradiciones, historia, cultura y gastronomía.
Tenjo es un municipio ubicado a menos de una hora de Bogotá, que es considerado una joya ambiental y cultural en donde quienes llegan de visita pueden desarrollar diversidad de planes.
Los baños públicos no son lugares agradables y hay muchas personas que prefieren evitarlos para evitarse complicaciones. Estos son puntos en los que los usuarios pueden encontrarse con distintos virus y bacterias, aunque hay oportunidades en las que no queda alternativa diferente a usarlos.Normalmente, se dice que las superficies de los baños, como el botón de la descarga, son caldo de cultivo de gérmenes y por ello al utilizarlos se deben tomar algunas precauciones.
La historia de Boyacá se ve reflejada en sus pueblos. Cada uno de los municipios de este departamento guarda una gran historia, tradición y belleza arquitectónica y natural que resultan imperdibles si se piensa en viajar a esta región del país, ya sea en un plan de fin de semana o en unas vacaciones.Los hay de todos los colores y para todos los gustos, Uno de ellos es Iza, que está ubicado cerca a Tunja.
En Boyacá, como en las demás regiones del país, sus municipios son protagonistas, pues son lugares que soportan mucha historia, cultura y tradiciones arraigadas que difícilmente se hallan en otras zonas. Cada uno tiene su propia historia que cuenta no solo a través de sus construcciones, sino de sus costumbres y su gente.En este departamento, Monguí es uno de los pueblos más tradicionales, además de que es considerado uno de los más lindos, que no debería faltar cuando se planea un viaje por Boyacá.
El departamento del Quindío es uno de los más visitados del Eje Cafetero. Muchos viajeros encuentran en esta región del país un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, rodeados de naturaleza, degustando una rica gastronomía y apreciando la belleza de sus pueblos.Este destino hace parte del patrimonio de Colombia, declarado por la Unesco como Paisaje Cultural Cafetero.
Al Eje Cafetero se le reconoce por ser uno de los destinos imperdibles cuando se piensa en vacaciones. Visitar espacios temáticos como Panaca, el Parque del Café y el Parque de Los Arrieros, entre muchos otros, son planes para no perderse.Allí también es posible disfrutar la naturaleza, conociendo cascadas, ríos, montañas y paisajes hermosos, que conectan con la naturaleza y alejan del bullicio y los agites del día a día.