El Estadio Polideportivo Sur es un estadio de fútbol, donde el equipo municipal Envigado F. C. hace las veces de local en la Categoría Primera A del fútbol colombiano . El estadio fue inaugurado en 1992 y tiene capacidad para 14 000 espectadores. Se encuentra al suroccidente del municipio de Envigado, limitando con Itagüí y Sabaneta, en el área metropolitana de Medellín.
El Estadio Sierra Nevada es un estadio de fútbol ubicado en la Unidad Bolivariana Bureche en la ciudad de Santa Marta, Magdalena que se inauguró con motivo de los Juegos Bolivarianos de 2017. Actualmente es la sede para los partidos como local del Unión Magdalena en la Categoría Primera A.
El escenario albergó su primer evento oficial el 11 de noviembre de 2017 con la ceremonia inaugural de los Juegos Bolivarianos 2017 con un concierto de Carlos Vives. Asimismo, en el estadio se jugó el torneo de fútbol masculino Sub-17 de las justas.
Estadio Américo Montanini (anteriormente Alfonso López) es un recinto deportivo situado en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cuenta con un aforo para 25 000 espectadores. Es la sede del Atlético Bucaramanga, club de la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano. Desde el 11 de junio de 2024 lleva el nombre del futbolista colombo-argentino José Américo Montanini, uno de los máximos ídolos del cuadro leopardo.
El estadio Palogrande es un estadio de fútbol localizado en Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia. En este escenario juega sus partidos como local el equipo Once Caldas de la Categoría Primera A y Copa Colombia .
El Estadio Pascual Guerrero, también conocido como Estadio Olímpico de San Fernando, es un estadio de fútbol ubicado en Cali, Colombia. Se presta para que jueguen los clubes de fútbol América de Cali de la Categoría Primera A, América de Cali Femenino de la Liga Femenina, Atlético Fútbol Club y Boca Juniors de Cali de la Categoría Primera B. Tanto el estadio como los otros escenarios deportivos que lo rodean son considerados, unos de los complejos deportivos más completos y modernos de Latinoamérica, razón por la que se acuñó el término "Capital Deportiva de América" para la ciudad.
El estadio Municipal Romelio Martínez es un escenario para la práctica del fútbol en Barranquilla, Colombia. Ubicado entre las calles 72 y 74 con carreras 44 y 46, fue construido en 1934 para albergar los Juegos Atléticos Nacionales de 1935, y remodelado y ampliado entre 2016 y 2018 para acoger los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Tras la remodelación, quedó con una capacidad de 8600 espectadores. El diseño arquitectónico de su tribuna norte corresponde al estilo art déco. El escenario lleva el nombre de un destacado atleta barranquillero de las décadas de 1930 y 1940.
El Estadio Ciro López es el estadio de fútbol de la ciudad de Popayán, Colombia. Tiene una capacidad de 5000 espectadores.
Fue el estadio donde jugó sus partidos de local el Deportivo Independiente Popayán y el Atlético Popayán en la década de 1990 y el Dimerco Real Popayán en su breve estancia en la Categoría Primera B. De igual manera, en algunas ocasiones Millonarios y América realizarían sus juegos de pretemporada.
El Deportivo Pasto jugó de local por la Categoría Primera A ante Independiente Medellín en la fecha siete del Torneo Apertura 2008.
El Estadio Doce de Octubre está ubicado en el barrio Doce de octubre, del municipio de Tuluá (Valle del Cauca), Colombia. Fue inaugurado en 1967 y tiene capacidad para 16 000 espectadores. Actualmente el Cortuluá de la Categoría Primera A disputa sus partidos como local en este escenario deportivo, aunque en ocasiones también es utilizado para eventos masivos como conciertos, además este recinto puede ser considerado como un Estadio Olímpico debido a que incluye una Pista Atlética.
El Estadio Santiago de las Atalayas está situado en la ciudad de Yopal Casanare, y tiene una capacidad de 10 000 espectadores. Desde 2023 es la sede del Boyacá Chicó Femenino que juega en la Liga Profesional Femenina de Fútbol de Colombia. En su historia recibió durante un año al club Pumas de Casanare en la Primera B de Colombia.
El Estadio La Independencia está ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, Colombia. Tiene aforo para 20 .000 espectadores, este estadio sirve para los partidos como local de los clubes Patriotas de la Primera A y Boyacá Chicó de la Primera A del Fútbol Profesional Colombiano