La noticia del fallecimiento de Johanna Pérez, influyente y destacada deportista y nutricionista panameña, conmocionó la comunidad del fisicoculturismo y a sus seguidores. Su muerte, confirmada el 23 de octubre en un comunicado en su cuenta de Instagram, dejó un profundo vacío en sus fanáticos y conocidos.
Le puede interesar: Bukele desplegó un operativo en El Salvador con 2.000 soldados para buscar a pandilleros escondidos
“El 23 de octubre, nuestra querida Johanna encontró la paz eterna. Su bondad y alegría permanecerán en nuestros corazones”, reza el mensaje, en el que sus seres queridos comparten la triste noticia.
La misa de despedida fue el 28 de octubre y los invitados tenían que asistir de colores, como homenaje a la personalidad de Johanna. “Te invitamos a venir con ropa colorida, en honor a tu espíritu”, expresan sus familiares, reflejando la manera especial en que desean recordarla y despedirla.
Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento, lo que ha llevado a sus seguidores a pedir más claridad sobre lo sucedido. Sin embargo, hay rumores de que se trató de un infarto.
Johanna, quien recientemente cumplió 35 años, había celebrado su cumpleaños compartiendo gratitud y alegría en sus redes sociales. “Gracias, Dios mío, por darme un año más de vida, que esté lleno de amor, salud, felicidad, fortaleza y paz. Gracias por permitirme vivir cada día haciendo lo que amo, rodeada de personas maravillosas, sumando experiencias y logrando mis objetivos”, escribió en esa publicación, mostrando su entusiasmo por la vida.
Johanna Pérez fue una pionera en el fisicoculturismo en Panamá, consolidándose como una referente en la promoción de un estilo de vida saludable a través de su presencia en redes sociales.
Lea más: Tommaso Debenedetti, el rey de las ‘fake news’ que “mató” un papa, líderes mundiales y ahora habría hecho caer a Petro
Entre sus logros más destacados se encuentran el título en la categoría Bikini en el Mr. Olympia Amateur en Colombia en 2018 y un cuarto lugar en el NPC Diamond Classic de Miami ese mismo año, logros que reflejan su dedicación y esfuerzo en el deporte.